Inicio Tecno Orange Business Services se une a VMware con la iniciativa vCloud™

Orange Business Services se une a VMware con la iniciativa vCloud™

Compartir

Orange Business Services se ha unido a VMware con la iniciativa vCloud™ que permite a los proveedores de cloud comupting desarrollar una plataforma única basada en VMware vSphere™ que hará posible la integración y portabilidad en la nube.

Orange Business Services busca liderar el mercado con una solución única que permita a los clientes cambiar con mayor facilidad el proveedor de cloud computing, recibir diferentes servicios en la nube y tener servicios cloud /no cloud operando en paralelo. El objetivo es llevar a cabo la adopción de esta tecnología a través de la contribución activa para la creación de un modelo en donde cloud computing sea tan simple como comprar electricidad sin necesidad de “volver a realizar el cableado”.

“El punto principal es ofrecer un modelo que de mayor flexibilidad a la empresas, permitiendo que usen lo que necesitan, cuando lo necesitan a un costo mejor y variable,” dijo Didier Jaubert, vicepresidente senior de los Servicios Globales de Orange Business Services. “Queremos ser uno de los primeros proveedores de servicio que ofrezca esta libertad y flexibilidad a los clientes. El trabajo en conjunto con VMware y la iniciativa vCloud™ permitirá que Orange Business Services desarrolle soluciones en la nube con mayor rapidez.

VMware es un socio clave para Orange Business Services en cuanto a Cloud Computing. La tecnología VMware es el principio básico de nuestra oferta de Flexible Computing que se lanzó en junio de 2009. La solución Flexible Computing propone infraestructuras de host escalables y de múltiples niveles, virtualizadas, con acceso por medio de una VPN de Orange Business Services o por Internet, lo cual permite al cliente la subcontratación de una parte o de toda su estructura TI.

“Nos entusiasma asociarnos con Orange Business Services a través de la iniciativa vCloud™,” dijo Dan Chu, vicepresidente, Servicios e Infraestructura en Cloud de VMware. “Con un enfoque que integra y conecta las nubes privadas y públicas de una manera compatible, juntos podemos brindarle al cliente un entorno de Cloud Computing empresarial seguro, eficiente y ágil.”

Orange ya tiene experiencia sólida en los servicios en nube, en parte gracias a la cartera de servicios en crecimiento y al trabajo de 150 especialistas de Inverstigación & Desarrolo en Cloud Computing. Además de administrar 12.000 servidores para clientes empresariales, podemos diseñar, construir y gestionar nubes privadas para grandes empresas multinacionales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?