Inicio Tecno Memorex presentó seis modelos de auriculares

Memorex presentó seis modelos de auriculares

Memorex presentó nuevos auriculares que estarán a la venta durante el segundo semestre de este año. Memorex, una de las marcas de Imation, consiguió notoriedad gracias a su amplio surtido de productos y porque las características de los mismos están inspiradas en el consumidor.

El surtido básico de auriculares, que se ya se comercializa en Argentina, está enfocado a el sexo femenino. “La simplicidad es muy importante porque la vida es demasiado corta para leer manuales”, dijo una de las mujeres acerca de los productos de Memorex,

El packaying de los productos está inspirado en colores brillantes, con un diseño “pop” y ecológico, gracias a que se fabrican con poca cantidad de material. Además, la marca incluye mensajes para promover el reciclaje y comunica claramente las características únicas de los auriculares.

Nuevos modelos

EC200
Se ubica sobre la oreja. El aparato permite escuchar música pero también percibir el ruido ambiente que le rodea, lo que lo convierte en dispositivo con la seguridad ideal que se requiere durante una rutina de ejercicios.
Colores: rojo, rosa, violeta, verde azulado y gris.

IE 350
Auricular con colores de tendencia: rosa, azul, naranja y verde.
Clip para remera, camisa o bolso.
Mini plug para enchufar un segundo auricular compartido.

IE300
Auricular con estilo y cuerda retráctil. Posee un mini plug para enchufar un segundo auricular compartido.
Colores: rosa, azul, naranja y verde.

EB110
Auricular de diseño, con silicona para que se ajuste fácilmente dentro de la oreja. Las puntas que recubren el auricular son de espuma de Comply™, que eliminan el ruido externo. Incluye un segundo par de las puntas de Comply™.
Colores: verde azulado, blanco grisáceo, océano, rosa, gris y blanco.

IE400
Diseño de auricular con un ángulo que entra perfectamente en el oído. Puntas que recubren el auricular de goma de Comply™, lo que elimina el ruido externo. Accesorio de cuerda ajustable.
Colores: coral, cielo y gris pardo.

NC300
Auricular con filtros que eliminan el ruido externo para que la persona pueda concentrarse en su música mientras viaja.
Colores: negro y plata.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?