Inicio Salud y Belleza Menos intervenciones, mayor precisión en los diagnósticos

Menos intervenciones, mayor precisión en los diagnósticos

La división Healthcare de Philips ha sido reconocida como la número uno en la categoría de equipos multipropósito para cardiología y radiología intervencionista. Esta tecnología, reconocida por su desempeño total, permite a los médicos realizar distintos exámenes en el mismo sitio y con la misma solución de equipamiento.

La radiología intervencionista es un área de la medicina de rápido crecimiento que se caracteriza por la realización de tratamientos mínimamente invasivos guiados de forma precisa por técnicas de imagen. Los médicos introducen dispositivos de pocos milímetros a través de los vasos sanguíneos u otros conductos del organismo para llegar a los órganos donde se realizará el tratamiento. Estas intervenciones comportan menor riesgo, menor dolor y una recuperación más rápida del paciente.

La empresa Klas, especialista en investigación y monitoreo del desempeño del equipamiento médico, fue la responsable del estudio que evaluó la eficacia de este tipo de equipos incluyendo los productos diseñados para el uso en la sala de cateterismo como también en radiología intervencionista.

“Es un testimonio de nuestro fuerte compromiso con el cliente para simplificar el cuidado de la salud y enfocarnos en el paciente, especialmente cuando el cien por ciento de nuestros clientes expresan que ellos recurrirían nuevamente a Philips,” declaró al recibir el galardón el Vicepresidente Senior de Equipamiento Cardiovascular Philips Healthcare, Bert van Meurs. “También el hecho de ofrecer el costo de servicio más bajo, debido a la mínima cantidad de tiempo perdido en casos de mantenimiento, habla bien de nuestra reputación como el líder del mercado en sistemas cardiovasculares intervencionistas,” agregó.

Para más información acerca del Estudio 2008 sobre equipamiento Cardiovascular y de Radiología Intervencionista, visite www.KLASresearch.com/CVXRAY