Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos MasterCard, Sponsor Oficial del 115º Campeonato Abierto Argentino de Polo

MasterCard, Sponsor Oficial del 115º Campeonato Abierto Argentino de Polo

MasterCard acompañará al 115º Campeonato Abierto Argentino de Polo, que se estará disputando entre el 15 de noviembre y el 12 de diciembre en el Campo Argentino de Polo.

La Argentina es conocida internacionalmente por su desempeño en este deporte. Los equipos, jugadores y caballos se encuentran entre los mejores del mundo y para MasterCard es un orgullo estar junto a ellos. Además de ser el sponsor oficial, una vez más se pondrá en juego la “Copa MasterCard”, distinción que obtendrá el equipo ganador de uno de los encuentros más importantes a jugarse en este torneo

“Es un orgullo para MasterCard formar parte de uno de los deportes más representativos de la tradición argentina en un espectáculo que lleva más de 100 años reuniendo al lo mejor del polo y seduciendo a un público cada vez más numeroso y apasionado”, afirmó Jorge Colombatti, VP de Marketing de MasterCard Cono Sur.

El Abierto Argentino es el torneo de polo más importante del mundo y forma parte de los certámenes de la “Triple Corona” que reúne a las principales figuras del polo mundial y a los mejores equipos de Argentina. En esta edición participarán equipos como: La Dolfina Peugeot, Ellerstina Etiqueta Negra, Pilará Piaget, La Aguada Arelauquen, Indios Chapaleufú II Jumeirah Culu Culu, Black Watch Ralph Lauren, Trenque Lauquen Air France y El Paraíso.