Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos MEP en abril celebra su segundo aniversario con dos promociones espectaculares

MEP en abril celebra su segundo aniversario con dos promociones espectaculares

En Abril, MEP Medicina Estética Preventiva celebra su segundo aniversario con dos promociones espectaculares: abonando cinco (5) sesiones de depilación médica láser de cualquier parte del cuerpo, cinco sesiones de depilación médica láser de axilas sin cargo (desde $550) y abonando tres (3) sesiones de Tri-Active, tres (3) sesiones del nuevo tratamiento reductor europeo con parafina (desde $ 630).

El otoño es una época ideal para comenzar tratamientos de depilación médica láser dado que, previo a la aplicación, no se debe tomar sol, cama solar y autobronceantes porque tendría mucha “melanina” en la superficie de la piel que al igual que el pelo captaría con avidez la luz del láser con la consecuente irritación o quemadura superficial de la epidermis. El láser actúa seleccionando el pigmento dentro del folículo piloso y lo destruye sin afectar la piel circundante. Cuando el folículo piloso está destruido es muy difícil que se vuelva a regenerar, por lo que resulta muy improbable que el pelo nazca nuevamente, sólo podría suceder en casos excepcionales donde el paciente sufra graves trastornos hormonales. El paciente puede volver a sus actividades habituales de inmediato.

Entre los tratamientos que también manejan el láser como base, se encuentra el Tri-Active, ideal para combatir la celulitis, modelar y tonificar. Se realiza con aparatología italiana de última generación, que permite remover la adiposidad localizada en esas áreas donde las dietas y el ejercicio resultan ineficaces. Tri-Active trabaja con una combinación de láser, frío y estimulación mecánica. El láser rompe la membrana de la célula adiposa transformándola en una sustancia oleosa (además de activar la producción de colágeno y elastina). Inmediatamente se aplica un sistema de enfriamiento localizado para reducir, muy rápido, la acumulación de líquidos y se finaliza con un masaje mecánico rítmico y de aspiración, que estimula la bomba linfodrenante.

MEP MEDICINA ESTETICA PREVENTIVA
PUERTO MADERO ESTE – Olga Cossettini 1691 – Dique 2 – Tel: 5787-3064/65
HUDSON PLAZA – Autopista Bs As – La Plata Km 33 – Local 4 – Tel: 4215-5884/5979
Más información www.medicinaesteticamep.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?