Inicio Tecno MercadoLibre.com lanza su portal móvil en Argentina

MercadoLibre.com lanza su portal móvil en Argentina

MercadoLibre.com (NASDAQ: MELI), la mayor plataforma de compras y ventas por Internet de América latina, anunció el lanzamiento de su portal WAP (Protocolo de Aplicaciones Inalámbricas, por sus siglas en inglés) que permitirá ingresar al sitio de MercadoLibre Argentina desde dispositivos móviles para consultar el precio de cualquier tipo de producto publicado en la plataforma.

Esta funcionalidad ofrece a cualquier persona que posea un dispositivo móvil con acceso a Internet (teléfono celular, PDA, SmartPhone, etc.) la posibilidad de acceder a MercadoLibre para consultar los precios de las más de 700.000 publicaciones activas en cualquier momento del día en el sitio y desde cualquier lugar. Para ello, sólo se precisa enviar un SMS al 222 con la palabra ML o ingresar a http://movil.mercadolibre.com.ar. Inmediatamente, se podrán navegar las categorías de MercadoLibre o bien directamente ingresar una palabra en el buscador para así saber los precios de los artículos.

Entendiendo que toda compra es más inteligente cuando se tiene mayor información para decidir, la herramienta fue especialmente diseñada para que cualquier usuario que esté por hacer una compra tanto en Internet como fuera de la web, pueda previamente chequear el valor del artículo de su interés en MercadoLibre y así asegurarse de tener una referencia de los precios de los artículos que se desea adquirir y no pagar de más.