Inicio Empresas y Negocios Mercedes-Benz obtuvo record mundial de ventas en la división Autos

Mercedes-Benz obtuvo record mundial de ventas en la división Autos

El fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz Cars contabilizó un volumen mundial de ventas de 169.516 unidades durante el pasado mes de septiembre, lo que supone un récord histórico y un incremento del 11,1% en comparación con el mismo mes del año anterior.

En los nueve primeros meses de 2014, Mercedes-Benz registró una cifra mundial de patentamentos de 1,26 millones de unidades, lo que se traduce en una progresión del 11,1% al compararlo con los datos del mismo período del año previo.

El responsable de Marketing y Ventas de la firma de la estrella, Ola Källenius, afirmó que Mercedes-Benz Cars nunca había vendido tantos autos en el mes de septiembre, al tiempo que destacó que se ha logrado el trimestre más sólido en la historia de la empresa.

La firma Mercedes-Benz comercializó un total de 162.746 unidades en todo el mundo en septiembre, un 13,8% más respecto al mismo mes de 2013, mientras que entre enero y septiembre sus ventas crecieron un 12,5%, hasta alcanzar 1,19millones de unidades.

Los patentamientos mundiales de la marca smart se situaron en 6.770 unidades durante el mes pasado, un 20,6% menos. En los nueve primeros meses del presente ejercicio, la firma entregó 66.870 unidades, un 9,4% menos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?