Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Telefónica presenta una nueva edición de #Craneando

Telefónica presenta una nueva edición de #Craneando

De la charla participaron Vincent Boon, ganador del Premio Mejor Community Manager en Inglaterra en el año 2011, y los creadores de la comunidad “La gente anda diciendo”, quienes compartieron el caso de éxito de su libro a partir de la financiación colectiva.


Telefónica presenta una nueva edición de  #Craneando, el ciclo de charlas sobre innovación, emprendedorismo y cultura digital que impulsa desde el año 2013.

En esta ocasión, el encuentro se realizó ayer en Dian Usina Cultural (Palermo), con la participación de Vincent Boon, ganador del Premio al Mejor Community Manager en Inglaterra en el año 2011, quien viene trabajando en las plataformas de O2 Inglaterra, Vivo Brasil y Telefónica Argentina.

Además, participaron los creadores la comunidad “La gente anda diciendo”, quienes compartieron el caso de éxito de su libro a partir de la financiación colectiva a través de Ideame. Como moderadoras estuvieron presentes Maria Zavalski, gerente de Canal On Line de Movistar y Telefónica, y Raquel Garcia Haymes, gerente de Publicidad y Marca de Movistar.

#Craneando es una iniciativa que busca generar comunidad con las personas con los que la empresa interactúa a diario -clientes, colaboradores, líderes digitales y aliados- y promover nuevas experiencias de comunicación que integren los mundos on y off line.

A diferencia de las conferencias tradicionales, aquí se busca la participación y el involucramiento de todos los invitados, tanto de los que están físicamente en el lugar donde se desarrolla el evento, como de quienes siguen el encuentro a través de plataformas

En ediciones anteriores participaron del ciclo el periodista Nicolás Artusi; el blogger experto en cine Sir Chandler; los twitteros @mic_y_mouse y @youfileto; el director de cine, teatro y TV Juan José Campanella; y el ex basquetbolista Fabricio Oberto, entre otras personalidades.

El objetivo de #Craneando es contribuir al posicionamiento de Telefónica como una telco digital, en el marco de un programa de Transformación que la compañía impulsa en todas sus filiales a nivel mundial.

Para más información sobre la empresa, visitar: www.telefonica.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?