Inicio Empresas y Negocios Mercedes-Benz y Grupo Puentes juntos en un programa de becas universitarias

Mercedes-Benz y Grupo Puentes juntos en un programa de becas universitarias

Mercedes-Benz Argentina concretó su apoyo económico al Programa de Becas de Grupo Puentes Hoy x Ti permitiendo así que dos jóvenes de la Escuela de Educación Técnica Fundación Fangio tengan acceso a una educación universitaria.

Desde 2005, la Escuela es administrada por la Fundación Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio y es Mercedes-Benz quien aporta los medios económicos y logísticos necesarios para su funcionamiento.

La Escuela Técnica brinda gratuitamente un nivel educativo de excelencia , para que todos los integrantes de la comunidad de La Matanza puedan acceder a ella. Desde 1962 la Escuela Técnica fue considerada como una de las escuelas de más alto nivel nacional y ha sido una de las pocas escuelas privadas de fábrica del país y la única totalmente gratuita. Hoy en día, el centro de estudios continúa con la imagen de solidez, seriedad y prestigio sostenido por la histórica Escuela Técnica.

Con la incorporación de Mercedes-Benz al programa Hoy x Ti, la empresa brinda a sus egresados la oportunidad de continuar con sus estudios en el ámbito universitario, y de convertirse en profesionales que puedan volcar sus conocimientos a la sociedad.

Hoy x Ti es un programa de becas que brinda un plan integral de formación y acompañamiento a jóvenes con restricciones económicas y en situación de vulnerabilidad, a través de su acceso a la educación superior. A través del mismo se otorgan becas anuales y tutoría personalizada a cargo de un grupo de profesionales. Se complementan las actividades de formación con salidas recreativo/culturales, con diversos cursos y talleres de inserción laboral, entre otros.

Hoy x Ti fue preseleccionado en el 2009 por BID-UNESCO como una de las mejores prácticas para la juventud de Latinoamérica y Caribe.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?