Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Paola Cohen presenta una innovadora colección y elegante campaña para esta temporada...

Paola Cohen presenta una innovadora colección y elegante campaña para esta temporada Otoño-Invierno 2011

Ofreciendo constantemente diseños únicos y originales, Paola Cohen, marca de accesorios e indumentaria femenina, presenta una innovadora y atractiva colección para esta temporada Otoño-Invierno 20001, pensada para una mujer elegante, moderna y natural.

La nueva colección se presenta dividida en tres líneas diferenciadas: casual; noche e informal, en donde la consumidora podrá encontrar todo tipo de prendas, para diferentes ocasiones de la vida cotidiana, tales como vestidos de fiesta, pantalones y polleras de vestir, tapados y una línea de remeras sublimadas con dibujos inspirados en los artistas Macacos Me Mordam y en Edgar Degas.

Con un estilo romántico y étnico, los colores que prevalecen en la nueva colección de Paola Cohen son el gris, verde militar, negro, azul y camel

Para su nueva campaña, la marca se inspiró en la idea de la Fé en la abadía tomando como referencia el poema Me gusta cuando callas, del autor Pablo Neruda. La producción de fotos se realizó en el Puente de la Poesía.

Para más información: www.paolacohen.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?