Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Mercurio de Oro para Puma y DDB por Palermo 180

Mercurio de Oro para Puma y DDB por Palermo 180

Con una cálida ceremonia realizada anoche en el Teatro El Globo, la Asociación Argentina de Marketing dio a conocer los ganadores de la 27° edición de los Premios Mercurio a la Excelencia en Marketing. En un marco de orgullo y alegría, la nota de color la dio el personaje “Albert Einstein” quien apareció para respaldar que el Marketing es una ciencia y felicitó a las empresas participantes diciendo “el conocimiento científico debe ser compartido para beneficio de la humanidad” apoyando el lema “si lo hicimos bien… por qué no compartirlo” de la campaña 2008 del Premio Mercurio, El premio mayor de la noche, el Mercurio de Oro, fue para Puma y DDB Argentina por la acción “Palermo 180”, en tanto el Mercurio de Plata fue para Monsanto Argentina. En la edición 2008 llegaron a ser finalistas 20 reconocidas empresas. Los casos presentados por cada una de ellas fueron evaluados durante 10 sesiones, por un jurado integrado por empresarios, académicos, consultores y periodistas especializados en marketing.

Juan Gugis, conductor del evento, fue el encargado de abrir los sobres sellados con los ganadores en medio de la ansiedad de los asistentes. Los ganadores de las categorías son los siguientes:

Inmobiliario: Mieres Propiedades

Turismo: Subsecretaría de Turismo del gobierno de Entre Ríos

Salud: Emergencias S.A

Servicios Financieros: Rapipago

Tecnológico: Officenet

Retail: McDonald’s Argentina

Responsabilidad Social: Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Insumos: Monsanto

Consultoría: Grandes Empresas: Synovate

Consultoría: Pymes: Franchising Company

Bienes Durable: Ford Argentina

Bienes de Consumo Masivo- Alimenticios: Cabaña Argentina

Casos Internacionales: Microsoft Digital Advertising Solutions

Medios: Diario La Nación

Servicios: Peugeot Argentina

Bienes de Consumo Masivo- No Alimenticios: Puma + DDB Argentina

El Premio Mercurio, fue instituido por la AAM en 1982, con la finalidad de promover el desarrollo y la valoración de la actividad, distinguiendo la excelencia en marketing. A lo largo de las 27 ediciones, han competido 325 casos por este galardón, siendo el reconocimiento nacional más importante para quienes desarrollan planes de marketing exitosos.

Con la incorporación de la sub-categoría PyMEs en todos los Rubros, la AAM abre sus puertas a un mayor número de empresas, animándolas a presentar sus casos y contribuir a la difusión de las buenas prácticas del Marketing también entre el sector de las medianas y pequeñas empresas. Para más información: www.aam-ar.com / Tel:4322-4888