Inicio Empresas y Negocios Meridional Seguros se suma a Absa Net 2.0 de Grupo Absa

Meridional Seguros se suma a Absa Net 2.0 de Grupo Absa

Grupo Absa, uno de los más importantes brokers del mercado asegurador local, concretó un acuerdo con Meridional Compañía de Seguros, para que sus productores puedan realizar cotizaciones y emisiones on-line de pólizas de seguros de automotores a través de su exclusiva herramientas Absa Net 2.0 y Absa Mobile.

Meridional Seguros es la tercera aseguradora que suma Grupo Absa en su cotizador/emisor on line de pólizas de automóviles. Zurich y RSA son las otras dos compañías de primera línea del mercado que ya operan a través de Absa Net 2.0 para la red de productores del broker.

La posibilidad de cotizar y emitir seguros de automóviles en varias compañías, simultánea y rápidamente, no es la única particularidad de la herramienta desarrollada por Grupo Absa. Esta herramienta le permite además a sus productores, consultar toda su cartera, clientes, pólizas, endosos, pagos, siniestros y su seguimiento, desde cualquier lugar a través de Internet, a través de una PC, notebook o smartphone.

Grupo Absa además cuenta con un staff de 45 personas, importantes oficinas en el microcentro porteño, opera con más de 45 aseguradoras y lo hace en todas las ramas del seguro, incluido vida individual. Ofrece servicios de altísima calidad a sus productores asociados y continúa desarrollando herramientas que les permitan reducir y hasta prescindir de oficinas o personal propios. Más datos sobre el broker podrán encontrarlo en su web site www.grupoabsa.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?