Inicio Tecno Motorola Solutions estuvo presente en el World Business Forum 2011

Motorola Solutions estuvo presente en el World Business Forum 2011

Motorola Solutions estuvo presente en el World Business Forum, realizado en Buenos Aires durante el 27 y 28 de junio, a través de sus soluciones tecnológicas. La organización del evento, llevada a cabo por HSM, contó con diferentes soluciones de la compañía para la coordinación de la logística durante las dos jornadas del encuentro en la que participaron reconocidos líderes del ámbito de negocios de todo el mundo.

Para el registro y acreditación de los más de 1.500 participantes, invitados y oradores fueron utilizados scaners inalámbricos y de mano de Motorola Solutions, mientras que para la comunicación de los organizadores y las tareas de coordinación y logística del evento fueron elegidas las radios digitales DTR620 de la compañía. Motorola Solutions posee una nueva generación de tecnología de escaneo que propone facilitar la labor en distintas industrias como eventos, hotelería y transporte.

Los scaners agilizan considerablemente el proceso de lectura o control de ingreso a diferentes lugares, como por ejemplo el registro de un huésped en un hotel o la entrada a eventos, conciertos y estadios, entre otros. El sistema permite también el ahorro de tiempo y la reducción del uso de papel al ejecutar el escaneo directo. Los terminales móviles habilitados para la lectura de códigos de barras garantizan también que sólo puedan ingresar al evento quienes tengan tickets válidos, a la vez que evita largas colas en las puertas de ingreso.

Por su parte, las radios DTR620 de Motorola Solutions mejoran la calidad de las comunicaciones, optimizando la coordinación logística de todo el grupo de trabajo en sus distintas tareas. Las radios digitales brindan mayor seguridad y privacidad en las comunicaciones, a la vez que permiten utilizar diversas funciones de avanzada, como por ejemplo llamada de grupo, llamada digital de una a varias personas y envíos de mensaje de texto, entre otras aplicaciones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?