Inicio Empresas y Negocios Merk2 es el primer Contact Center que certifica Norma ISO 9001:2000

Merk2 es el primer Contact Center que certifica Norma ISO 9001:2000

Luego del exigente proceso de certificación del “DET NORSKE VERITAS”, la empresa que cuenta con más de cien posiciones, recibió la norma en las mencionadas áreas.

El CEO, Lic. Carlos Oliva Vélez, explicó “esto forma parte de nuestra política de diferenciación por tipo de servicio hacia nuestros clientes. Concebimos el Contact Center como una herramienta de gestión estratégica, que debe producir información sobre el resultado de las operaciones. La certificación constituye un paso más con auditoría externa, un elemento más para consolidar nuestra forma de trabajo y garantizarla a los clientes”.

La Gerente de Recursos Humanos, Soledad Merlini, describió “certificar, parametrizar la gestión de RRHH con un estándar internacional de esta credibilidad, constituye una satisfacción para todos los que integramos Merk2. Hace tiempo somos el Contact Center con menor nivel de rotación (10% anual), uno de los pocos que hace estudios de Calidad de Vida Laboral, con buenos resultados, y a partir de ahora el único que alcanzó esta exigente norma, la cual se revalida merced a constantes auditorías. Es un elemento más que muestra la motivación e integración de todos los colaboradores de la organización” finalizó.

Merk2 tiene 6 años de existencia y brinda servicios a empresas de nivel, como La Caja, American Express y Grupo Clarín. Hoy se mantiene en un permanente crecimiento gracias a sus recursos humanos y a la permanente comunicación con los clientes, lo que permite cumplir satisfactoriamente con sus necesidades.