Inicio Tecno Meta4, certifica PeopleNet con Windows 7

Meta4, certifica PeopleNet con Windows 7

Meta4, proveedor líder a nivel mundial de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano e intelectual (HICM) y uno de los principales protagonistas en el mercado según Gartner Group, certificó las versiones preliminares del nuevo Sistema Operativo de Microsoft con su producto PeopleNet.

Para ello, Meta4 llevó a cabo con Microsoft un proceso de certificación inicial durante el cual se hicieron las adaptaciones adecuadas para el funcionamiento de PeopleNet bajo Windows 7 Beta. El siguiente paso en este proceso será certificar la plataforma en el momento de su disponibilidad.

En dichas comprobaciones, realizadas en los Laboratorios de Compatibilidad de Microsoft el pasado mes de marzo, los usuarios que participaron en las pruebas destacaron las siguientes mejoras: un funcionamiento más fluido del sistema en general y de la aplicación PeopleNet en particular; mejoras en el rendimiento gráfico y en el tratamiento de los ficheros y un menor consumo de memoria y CPU durante su ejecución.

En cuanto a la seguridad, el nuevo enfoque fue muy valorado por los usuarios, ya que PeopleNet se integró con mayor facilidad en Windows 7 Beta, además de haberse eliminado algunas actuaciones de seguridad, como la gestión de privilegios.

En palabras de Marc Sabbagh, Vicepresidente de I+D de Meta4, “esta nueva certificación de PeopleNet, supone un paso más en la relación estratégica que desde hace años mantienen ambas compañías, con el objetivo de integrar nuestras herramientas y de poder ofrecer a nuestros clientes una innovación continua en el área de soluciones tecnológicas para la gestión del Capital Humano”.

“Nuestros partners se muestran entusiasmados y apoyan Windows 7. Desde Microsoft estamos trabajando para que estén preparados para cuando se lance la versión final de nuestro nuevo sistema operativo. La facilidad de uso de Windows 7, unida a la potencia de Meta 4 en el campo de los recursos humanos van a permitir nuevos escenarios para miles de clientes”, señala Luis Martín, Director de la Unidad de Negocio de Windows Client Commercial de Microsoft Ibérica.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?