Inicio Bon Vivir Gastronomía Mes de los postres en Ginger

Mes de los postres en Ginger

Ginger, el multiespacio gastronómico de Palermo, está lanzando su mes dedicado especialmente a los postres. Para esta ocasión se recrean tradiciones con nuevos ingredientes y se aggiornan platos típicos con nuevos elementos.

Se presenta el queso feta en empanadas de masa phila en almíbar especiado ($ 30). Pensando en el invierno se sirve la sopa de chocolate blanco con frutas ($ 30) y apostando al año Bicentenario llega la crema de dulce de leche con reducción de café y oporto ($ 28). El caribeño maracuyá llega hecho parfait ($ 40). Los mini gateau se pusieron de moda, el de Ginger es de chocolate y naranjas ($ 30). Deslumbra la presentación del simple Plato de frutas ($ 25).

Ginger nació rescatando la cocina de herencia: los sabores característicos de cada colectividad adaptados al paladar de hoy, respetando la elaboración casera y las materias primas de primera selección en la preparación.

Estéticamente se presenta como un templo de vino que reúne una bóveda de botellas recicladas que impacta a primera vista, ofreciendo efectos visuales y acústicos óptimos; y un sector central destinado a la cava, preparada para enfriar el vino a dos temperaturas. Posee más de 100 etiquetas de vinos diferentes y más de 2500 botellas integradas a la arquitectura de exposición.

Tres salones en dos alturas aptos para el happy hour, la cena de larga sobremesa o el espacio para eventos personales o corporativos con posibilidad de aislarse por completo.

Una decena de detalles diseñados especialmente para Ginger sorprenden con su magia al comensal: altura de mesas, copas únicas, inclinación de las sillas, acústica y mobiliario creados para el restó.

Juncal 4660 – Ciudad de Buenos Aires
Tel: 6261-6200
www.restauranteginger.com.ar
reservas@restauranteginger.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?