Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Mes del Amigo para Hombres y Mujeres en Beauty Secret

Mes del Amigo para Hombres y Mujeres en Beauty Secret

Compartir

Beauty Secret, el Centro de Estética y Salud de Pilar, ideó una serie de promociones exclusivas para ambos sexos que estarán vigentes durante todo el mes de julio para celebrar el Día del Amigo.

Además, Beauty Secret cuenta con “Tarjeta-Regalo”, la forma más fácil y cómoda de sorprender y armar el regalo que más se adapta a cada amigo.

Las Tarjeta-Regalo se pueden adquirir por teléfono o por e-mail y efectuar el pago mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Cada Tarjeta-regalo es enviada a su destinatario por e-mail.

Como primera opción, para las damas, Beauty Secret propone un 2×1 en: Depilación definitiva de Axilas y Cavado Profundo, Higiene Facial, Cavitación estable y el Curso de Automaquillaje básico para todas las que deseen maquillarse como una profesional, para una salida, para ir a trabajar o asistir a una fiesta.

Además, habrá disponible para regalar días de Spa “Caricias al Chocolate”, la mejor manera para encontrar el bienestar para el cuerpo y la mente..

También los hombres

Como no podía ser de otra manera, Beauty Secret pensó también en los hombres y les ofrece distintas promos 2×1 para que ellos también puedan disfrutar de horas de armonía y relax junto a sus amigos.

Para los amantes de los deportes, el Centro de Estética y Salud de Pilar habrá 2×1 Masajes Deportivos & Armonizantes, un masaje multiétnico que permite que contarse con uno mismo.

Además, habrá 2×1 en Depilación Definitiva de Barba, para aquellos que estén cansados de afeitarse. Y si el cuidado de la piel es lo importante, el invierno es ideal para tomar conciencia de cada tipo de piel, conocerla y tratarla adecuadamente, por eso la tercer promo para festejar el día del amigo es un 2×1 en Higiene facial y Stone Massage.

El Centro de Estética y Salud Beauty Secret está ubicado en Belgrano 953 – Pilar, 02322 664254 o por e-mail a info@beautysecret.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?