Inicio Bon Vivir Gastronomía Mesa 524, un resto con estilo personal

Mesa 524, un resto con estilo personal

Ubicado sobre la calle Chile 524, en pleno barrio de San Telmo, Mesa 524 desembarca para darle un toque francés y newyorkino a la gastronomía porteña.

Mesa 524 ofrece comida de autor informal y moderna. “Nuestro objetivo es crear un espacio de pertenencia, donde gente joven pueda comer platos de sabores distintos pero con la comodidad de un espacio informal. En Mesa 524 ofrecemos eso” dice el chef y dueño Franco Tarelli, cuya inspiración la obtuvo de los gastrobares y bistronomía de Brooklyn en Nueva York y Francia.

Con una ventana que remite a una galería de arte, Mesa 524 ofrece un menú a la carta donde el menú de la noche se destaca por la alta gastronomía pero simple e informal, con ingredientes de distintos países, mezclando algunas técnicas modernas con técnicas clásicas, prestando particular atención al emplatado.
Al mediodía Mesa 524 ofrece comida simple como sándwiches y ensaladas pero dándole un toque moderno y original.

Su decoración, realizada por Honoré Casa de Arte, invita a todos estar en un espacio calmo, discreto y de diseño, donde la luz del sol que ingresa por la ventana, es un plus natural para disfrutar de un espacio único.

Mesa 524 está ubicado en un barrio estratégico del turismo, el diseño y la gastronomía donde se nuclea un público abierto a las nuevas ofertas de tendencia.

Dirección: Chile 524 – San Telmo. Buenos Aires.
Tel: (+5411) 4362-7318
Horario: Martes a domingo.
Mediodía: de Martes a viernes de 12hrs a 15hrs. Sábado y Domingo de 13hrs a 16hrs
Noche: Martes a domingo de 20hrs al cierre
Correo para reservas: reservas@mesa524.com
Tarjetas: Mastercard, Maestro, Visa, Amex, Diners Club, Argencard
No cobran Cubierto

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?