Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Messe Frankfurt fue galardonada con el premio Travel Awards 2013

Messe Frankfurt fue galardonada con el premio Travel Awards 2013

Compartir

La revista británica Business Destinations dio a conocer los premios Travel Award 2013 y el Centro de Congresos de Messe Frankfurt ganó en la categoría “Mejor destino de Congresos y Convenciones en Europa Central”.

El jurado, conformado por reconocidas empresas de turismo y los miembros de la Asociación de Ejecutivos de Viajes Corporativos (ACTE), quedó impresionado por la ubicación geográfica, las excelentes conexiones de transporte, el destacado servicio ofrecido y las acciones realizadas en Responsabilidad Social Empresaria.

Para Claudia Delius-Fisher, Presidente del Centro de Congresos, el premio demuestra la consolidación de un espacio líder a nivel internacional para desarrollar todo tipo de congresos y convenciones.

El Centro de Congresos caracterizado por su fachada de cristal, ofrece salones repartidos en cuatro niveles, es capaz de albergar hasta 3.400 viajeros y cuenta con un estacionamiento subterráneo de dos plantas para 466 plazas. El salón principal es el Harmonie Hall con capacidad para 2.200 personas que ofrece la última tecnología y confort, también cuenta con ocho salas para conferencias y reuniones, cuatro oficinas y un salón VIP.

Más información:
www.messefrankfurt.com
www.congressfrankfurt.messefrankfurt.com
www.argentina.messefrankfurt.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?