Inicio Empresas y Negocios Zanella incorpora a Rafael Soria como nuevo Gerente Comercial y de Marketing

Zanella incorpora a Rafael Soria como nuevo Gerente Comercial y de Marketing

Compartir

Zanella, la empresa nacional líder en el mercado de motovehículos, anuncia la incorporación de su nuevo Gerente Comercial y de Marketing, el Ingeniero Rafael Soria. Esta designación forma parte de la renovación que está llevando a cabo la compañía, para contribuir al crecimiento y posicionamiento de sus productos tanto a nivel nacional como internacional.

Rafael Soria cursó Ingeniería Civil en la Universidad Católica Argentina, realizó estudios de Postgrado en Comercialización y Gestión Estratégica en la Universidad Católica de Chile, y en Negocios en el IAE Business School de la Universidad Austral. Con una trayectoria profesional de más de 20 años, el ejecutivo desarrolló una exitosa carrera en gestión comercial y calidad en empresas industriales y de servicios, implementando proyectos estratégicos a nivel nacional e internacional.

“Estamos seguros de que la incorporación de Rafael Soria como Gerente Comercial y Marketing en Zanella es sumamente positiva para continuar con el crecimiento sistemático de la empresa en el último tiempo, su conocimiento será un gran soporte para la implementación de nuevas estrategias que permitirán a la firma posicionarse aún más en el mercado “, afirmó Walter Steiner, Presidente de Zanella.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?