Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Messe Frankfurt recibirá los premios Red Dot y Cannes Corporate Media &...

Messe Frankfurt recibirá los premios Red Dot y Cannes Corporate Media & TV por su proyecto “In sight”

Compartir

Messe Frankfurt recibirá dos galardones por su proyecto “In sight” que refleja la esencia de su diseño corporativo. Por un lado, el Red Dot en la categoría “Diseño Comunicacional” y el Cannes Corporate Media & TV en la categoría “Comunicación Interna”.

Para el premio Red Dot, uno de los galardones de diseño más importantes del mundo, se presentaron 6.400 propuestas de 40 países y para la competencia Cannes Corporate Media & TV, reconocido evento internacional de películas y videos, fueron seleccionados 82 proyectos con un total de 410 participantes provenientes de 27 países.

Durante la producción del libro y del video sobre el diseño corporativo de Messe Frankfut, participó todo el personal que trabaja en la organización de los diferentes eventos técnicos desde gerentes y diseñadores hasta integrantes del Directorio.

Tanto las imágenes como la secuencia fílmica que muestran situaciones cotidianas referentes al trabajo se realizaron en el predio ferial de Frankfurt.

Al respecto, Uwe Behm, miembro del Directorio, señaló que: “Estamos orgullosos de recibir estos reconocimientos ya que la forma creativa que se adoptó para abordar el proyecto cautivó a los jueces”.

Luego de la entrega de las distinciones, los ganadores tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos en diversas exposiciones en museos y galerías itinerantes.

Para más información: www.messefrankfurt.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?