Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Natural Hair lanza su propuesta de primavera no tóxica para liendres y...

Natural Hair lanza su propuesta de primavera no tóxica para liendres y piojos

Natural Hair, llegado el inicio de clases, acompaña tradicionalmente en la batalla contra los piojos. Por ello es que lanza su fórmula natural a base de Quassia Amara. Se trata de la Máscara Quita Liendres y Piojos.

La propuesta actúa rápidamente removiendo las liendres que se encuentran adheridas a la fibra capilar y eliminando los piojos.

Al no poseer componentes tóxicos mantiene la salud del cuero cabelludo y logra un pelo brillante y suave. Su alto poder desenredante facilita el uso del peine fino.

– Shampoo repelente piojos NATURAL HAIR x 200 ml.
– Máscara NATURAL HAIR c/Quassia Amara x 25 ml.

Plumari (www.plumari.com.ar) nació en 1964 y se ha especializado en el desarrollo y producción de colorantes capilares. Ha desarrollado -tanto para hombres como para mujeres- tintes permanentes en gel y crema, sin amoníaco y sin resorciol, tono sobre tono y semipermanentes. Fabrica productos con sus propias marcas que son comercializados en el mercado local y en 35 países. También diseña y desarrolla productos para terceros.
Entre sus marcas se destacan: Algaline, Country Girl, Lindsay, Mystic Crystals, Nougat, Plumari Profesional, Vito, Strategy y Palmer.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?