Inicio Tecno Messi y Neymar convertidos en héroes en un videojuego online

Messi y Neymar convertidos en héroes en un videojuego online

Compartir

El videojuego Atlántica Online propone un doble desafío para todas las estrellas de la Copa América, y es que no sólo las figuras del fútbol como Messi, Di María o Neymar tendrán que luchar por llegar a la final de este campeonato, sino que sus avatares virtuales podrán llevar a cabo épicas misiones en mundos de rol online. Atlántica Online, uno de los videojuegos más conocidos y jugados del mundo, lleno de monstruos, enemigos, batallas de magia y espada y miles de misiones por cumplir, acaba de incluir la posibilidad de personalizar a los avatares del juego con las estrellas de la Copa América.

Es uno de los videojuegos de rol masivos online más exitosos del mundo. La Copa América no le ha pasado desapercibido y paralelamente al evento de fútbol más grande de América Latina, arranca una aventura en la que quiere ver envueltos a las mayores estrellas del planeta fútbol de Latinoamérica. Por primera vez, los fans de las diversas selecciones podrán disfrutar con sus jugadores favoritos, no sólo durante los 90 minutos de cada partido, sino durante horas en fabulosos mundos virtuales. Y lo mejor de todo, si los jugadores son lo suficientemente buenos a la hora de enfrentarse con sus estrellas de fútbol favoritas a misiones épicas, podrán conseguir el balón oficial de la Copa Mundial Sudáfrica 2010, el Adidas™ Jabulani.

En el arranque de la Copa América, Atlántica Online ofrece la posibilidad de vestir con los uniformes oficiales a los jugadores de las diversas selecciones participantes. Sus hinchas no sólo podrán seguir a sus jugadores en sus televisores, sino que los podrán convertir en los héroes de épicas aventuras, dentro del videojuego Atlántica Online.

Las posibilidades de personalización de los jugadores en Atlantica Online, que permiten editar cada detalle del aspecto del avatar del jugador, unido a la posibilidad de vestir a nuestro héroe con la equipación oficial de nuestra selección favorita, nos ofrece en definitiva la oportunidad de jugar a Atlantica Online con cualquier jugador que participe en la Copa América, haciendo partícipe a Messi, por ejemplo de peligrosas misiones en Egipto, o jugando con Neymar en fascinantes y peligrosas mazmorras, llenas en monstruos en Centroeuropa(*).

La posibilidad de usar estos accesorios sólo está disponible para usuarios de Latinoamérica, con el videojuego en español, que se puede descargar desde esta dirección: http://atlantica.softnyx.com

Puedes ver el vídeo de esta nota de prensa en este enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=gMZaT9SydLI

Puedes descargar su versión en HD en estos enlaces: www.bestvisionpr.es/descargas/Atlantica_Online_Copa_America.rar
Alternativa: http://www.megaupload.com/?d=QVY0E5EY

Puedes descargar las screenshots en alta en esta dirección: www.bestvisionpr.es/descargas/copa_america.rar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?