Inicio Tecno MET Group presenta nuevas soluciones para potenciar y consolidar a las organizaciones

MET Group presenta nuevas soluciones para potenciar y consolidar a las organizaciones

MET Group, empresa especializada en la realización de eventos, congresos y convenciones y en el desarrollo de acciones de marketing, presenta nuevos paquetes de soluciones integrales de capacitación, coaching y viajes de incentivo con el fin de potenciar y consolidar las organizaciones de forma eficiente, efectiva y creativa, y alcanzar una amplia visión de negocios y una ágil dinámica de trabajo.

Los paquetes que se arman de acuerdo a las necesidades del cliente, se dirigen a las áreas de recursos humanos y marketing, y buscan corregir debilidades y detectar las fortalezas en los grupos y sus integrantes, a través de la capacitación y el coaching. Asimismo, MET Group brinda viajes de incentivo diseñados especialmente para cada empresa con el fin estimular el desarrollo profesional y laboral de los miembros de la organización.

Las actividades que ofrece MET Group tienen como finalidad que los empleados vivan experiencias en las que puedan encontrar soluciones a las situaciones más comunes de una empresa. Entre éstas se encuentran: “tiempos de tormentas” que se realiza a bordo de embarcaciones y que busca fomentar y desarrollar el trabajo en equipo. También propone “Resolver situaciones con pocas herramientas” en donde se intenta encontrar soluciones mediante la simulación de construcción de casas. Y la actividad “A ciegas con Luz”, cuyo fin es fomentar el liderazgo en la oscuridad y la incertidumbre, y se desarrolla en un restaurante completamente a oscuras atendido por personal no vidente.

MET Group busca que las empresas encuentren un modo de motivar a su personal por medio de una activad original, diferente y entretenida. Algunas empresas como Nestlé, para su división helados, productos Frigor, Orígenes AFJP, ING, Laboratorios Merck Química, entre otros, han confiado en los productos especialmente desarrollados por MET Group, para aportar una “capacitación para cada problema”.