Inicio Tecno Working Tools lanza su nueva página web

Working Tools lanza su nueva página web

Working Tools, empresa de capacitación laboral con sede en Pilar lanza su nueva página web en www.workingtools.com.ar con contenido institucional acerca de sus actividades.

En los últimos años, hemos cambiado radicalmente nuestra forma de comunicarnos. Las páginas web, el e-mail, los sistemas de mensajes instantáneos nos han acercado y han multiplicado las posibilidades de contacto y acceso a la información. Respondiendo a estas necesidades, Working Tools pone a disposición de sus clientes, proveedores y contactos comerciales su nueva página web.

Bajo la premisa de brindar contenidos simples y datos necesarios y accesibles, se ha diseñado este espacio virtual que no tiene como objetivo reemplazar la comunicación cara a cara y la relación estrecha entre la empresa y sus clientes, que ha caracterizado la trayectoria de Working Tools, sino complementarlas y, a la vez, difundir su propuesta a nuevos públicos.

Desde Working Tools invitan a visitar este nuevo espacio de comunicación (www.workingtools.com.ar), para conocerse o para enterarse de las novedades de esta empresa de capacitación efectiva y desarrollos innovadores en herramientas para el mercado laboral.

Para mayor información comunicarse al (02322) 433 150 o enviar un correo a info@workingtools.com.ar