Inicio Empresas y Negocios MET Group produjo para Coca Cola la Promoción “Hoy quiero cantar”

MET Group produjo para Coca Cola la Promoción “Hoy quiero cantar”

MET Group, empresa especializada en la realización de eventos, congresos y convenciones y en el desarrollo de acciones de marketing ejecutó integralmente para Coca Cola de Argentina la Promoción “Hoy quiero cantar”.

La campaña para el cliente de MET fue: diseñar y producir los 15.000 DVD de Karaoke, o sea la elaboración integral del contenido. En 1923, Robert Woodruff – dueño y presidente de Coca Cola en Atlanta – introdujo el cartón de seis botellas o six-pack, tan popular actualmente y que forma parte de esta promoción.

La promoción estará activa en los canales de Hiper y Supermercados en Capital Federal y GBA en marzo y abril de este año.

Para la actual campaña se realizaron 2 DVD Karaoke (volumen 1 y volumen 2), cada uno de ellos con 17 canciones. Ambos DVD contienen la canción del click de televisión “Hoy Quiero” en tres versiones: rock, pop y latino y la promoción se llama “Hoy quiero cantar” .

Gustavo Cervera, Director de MET Group expresó que “Coca Cola confía en nosotros desde hace varios años para la realización integral de sus promociones”. Y agrega: “Para esta campaña MET Group puso a disposición de Coca Cola un grupo de trabajo que se ocupó de la producción general y coordinación de las15.000 piezas. Estoy orgulloso de mi grupo de trabajo y de la confianza que Coca Cola mantiene en nuestra empresa”, concluyó Cervera.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?