Inicio Tecno Wal-Mart eligió a Urbix para analizar la afluencia de público

Wal-Mart eligió a Urbix para analizar la afluencia de público

Urbix Technologies, compañía especializada en la investigación y desarrollo de soluciones de tráfico peatonal, fue elegida por Wal-Mart Argentina para contar con información de afluencia de personas, en sus sucursales.

Wal-Mart cuenta con todo tipo de auditorías para medir, analizar y mejorar su negocio. “En la búsqueda de una propuesta innovadora de análisis nos encontramos con el sistema de conteo de personas SmartCount ”, comentó María Soledad Rodriguez Tanos, Jefa de Investigación de mercado de Wal-Mart.

Herman Moldovan, CEO y Director de Urbix Technologies, contó que Wal-Mart necesitaba de una solución integral que le permitiese analizar el comportamiento de sus clientes para poder incluir esta variable en los análisis e informes del sector de investigación. URBIX les ofreció comenzar con el sistema de conteo de personas SmartCount, que cumple con todos los requisitos solicitados y además permite predefinir reportes diseñados especialmente para cada área/sector del cliente.

La elección de Urbix como proveedor se llevó a cabo después de una prueba piloto. “La propuesta de Urbix fue satisfactoria en cuanto a valor agregado a servicio al cliente, en la flexibilidad de la información y también en costos. Además, se diferenció al darnos la posibilidad de instalar una nueva variable de medición a nuestras herramientas”, agregó Rodriguez Tanos.

SmartCount monitorea, registra los flujos de tráfico peatonal y genera información de gran utilidad y confiable para cuantificar y evaluar su impacto en el negocio. De esta manera es posible detectar problemas y oportunidades, planificar las acciones estratégicamente y agregar valor a los procesos de toma de decisiones, optimizando tiempo y dinero. Al respecto, Rodriguez Tanos sostuvo: “En el mediano plazo la herramienta nos permitirá contar con tendencias para establecer ciertos standards y planear estrategias sobre los mismos. Por ejemplo, pudimos hacer un análisis comparativo de la afluencia de público con la generación de tickets, como también un reporte con los resultados e índices significativos”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?