Inicio Empresas y Negocios Meta4 Austral consolida su liderazgo con uno de los años más productivos...

Meta4 Austral consolida su liderazgo con uno de los años más productivos de su historia.

Compartir

La empresa anunció que el aumento en su facturación revela el mayor crecimiento de la unidad de negocios Meta4 Austral que proyecta un incremento del 30% respecto del ejercicio anterior. El incremento se produjo principalmente en la línea tradicional de venta de licencias y proyectos de implantación.

Con casos exitosos como Grupo Carvajal y Laboratorios Boehringer, la empresa continúa posicionándose día a día como líder y único proveedor real de soluciones de RRHH a nivel regional. Estos proyectos demuestran la capacidad de dar respuestas a las distintas problemáticas que presentan cada uno de los países de Latinoamérica para ofrecer un modelo único de RRHH personalizado en cada país, cubriendo las necesidades propias de cada legislación local.

Por otra parte, la línea de Servicios de Outsourcing de Nómina ha mostrado un excelente desempeño en su primer año de vida. La plataforma regional, con centro de operaciones en Buenos Aires, permite ofrecer servicios de BPO en Nómina para cualquier país latinoamericano en conjunto con su solución PeopleNet de RRHH que ofrece en modo ASP. Empresas como Banco Supervielle, Pampa Energía, Orígenes o algunas regionales como Teletech (donde se dará servicio de forma unificada a sus operaciones de Argentina, Brasil y México) ya se encuentran entre sus clientes.

Las nuevas unidades de negocios, sumadas a las crecientes demandas en todos los sectores han llevado a la empresa a incrementar su plantilla de forma significativa a lo largo del presente ejercicio. Hoy ya son más de 100 profesionales los que integran Meta4 Austral, lo que supone un incremento de casi un 50% en el presente ejercicio. Todo un desafío en la gestión interna del capital humano para una empresa que lleva cerca de 20 años diseñando soluciones tecnológicas para ello.

Para Pedro Vaquero, Director de Operaciones de Latinoamérica, “los resultados muestran la gran adecuación de nuestra oferta con las necesidades de cualquier empresa en ámbito de RRHH y Nómina, independientemente de su volumen o sector. Estos logros se deben al esfuerzo y al alto nivel de compromiso demostrado por todo el equipo de Meta4 Austral”.

Entre las últimas empresas y organizaciones que se sumaron a la cartera de clientes de Meta4 Austral podemos mencionar al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (que gestionará a unos 140.000 empleados con las soluciones de Meta4), Minera Buenaventura y Apache. Con los contratos firmados en este año, las soluciones de Meta4 ya gestionan a más de 7 millones de personas en Latinoamérica.