Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Baby Be, la mejor opción on line de obsequios para recién nacidos.

Baby Be, la mejor opción on line de obsequios para recién nacidos.

Compartir

Una nueva opción en obsequios para recién nacidos está vigente on line. Baby Be es la 1º y única marca que diseña, confecciona y crea prendas y productos para armar distintos sets y regalar al recién nacido.

A través de su página web www.babybe.com.ar se puede elegir el set que desea regalar, escribe la dirección a dónde enviar el obsequio y en el transcurso de 24hs, la madre recibe el regalo para su recién nacido en una delicada caja blanca con una tarjeta personalizada.

La facilidad de solicitud y pago de cada set hace de Baby Be una opción confiable y práctica para regalar productos de excelente calidad y buen diseño.

Baby Be tiene el diferencial de que las prendas son diseñadas y confeccionadas en 100% algodón egipcio importado de Brasil, materia prima indispensable para cuidar la piel del bebé.

Además Baby Be es la única marca que ofrece prendas para bebés prematuros o de bajo peso, haciendo así que las madres puedan vestir a sus hijos con ropa cómoda, de diseño y de su propio tamaño.

Baby Be es la mejor opción on line para realizar obsequios para el recién nacido con productos de 1º calidad y detalles de terminación inigualables.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?