Inicio Tecno Meta4 Austral supera sus objetivos y refuerza su posición a nivel regional

Meta4 Austral supera sus objetivos y refuerza su posición a nivel regional

“Este crecimiento se debe principalmente a la consolidación de nuestro negocio BPO en donde tenemos una excelente recepción de las dos modalidades en que se implementa: SaaS y Outsourcing. Además, fue un año en el que se trabajó mucho en la actualización de nuestra base instalada con más de 200 clientes y nos posiciona cómo líderes en segmentos cómo el de Bancos, Finanzas, Séctor Público, etc”, expresó Alvaro Capobianco, Director General de Meta4 Austral.

En vistas a profundizar el modelo trabajado, para el año próximo, Meta4 se propone continuar con un crecimiento sostenido a nivel local y regional, a partir de continuar impulsando las soluciones BPO (SaaS y Outsourcing) y fomentando las soluciones de Talent Management e Inteligencia de Negocios para RRHH. Se profundizará el modelo de canales para países como Brasil y Perú, en donde hay grandes expectativas de crecimiento para 2012 generadas a partir del trabajo realizado durante este año.

El área de Marketing, para 2012 pondrá foco en desayunos/seminarios HR in Process donde se profundiza sobre distintas temáticas de RRHH, con oradores invitados de primer nivel, seguirán los e-seminars, y se hará una gran apuesta junto a ADCA y Deloitte, donde se invitará a participar a los ganadores de los Premios a la Innovación en RRHH de todas las ediciones anteriores a exponer en un formato más académico sus prácticas ganadoras y la metodología utilizada, para que de esta forma los participantes puedan profundizar sobre los trabajos ganadores.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?