Inicio Tecno Meta4 Austral supera sus objetivos y refuerza su posición a nivel regional

Meta4 Austral supera sus objetivos y refuerza su posición a nivel regional

“Este crecimiento se debe principalmente a la consolidación de nuestro negocio BPO en donde tenemos una excelente recepción de las dos modalidades en que se implementa: SaaS y Outsourcing. Además, fue un año en el que se trabajó mucho en la actualización de nuestra base instalada con más de 200 clientes y nos posiciona cómo líderes en segmentos cómo el de Bancos, Finanzas, Séctor Público, etc”, expresó Alvaro Capobianco, Director General de Meta4 Austral.

En vistas a profundizar el modelo trabajado, para el año próximo, Meta4 se propone continuar con un crecimiento sostenido a nivel local y regional, a partir de continuar impulsando las soluciones BPO (SaaS y Outsourcing) y fomentando las soluciones de Talent Management e Inteligencia de Negocios para RRHH. Se profundizará el modelo de canales para países como Brasil y Perú, en donde hay grandes expectativas de crecimiento para 2012 generadas a partir del trabajo realizado durante este año.

El área de Marketing, para 2012 pondrá foco en desayunos/seminarios HR in Process donde se profundiza sobre distintas temáticas de RRHH, con oradores invitados de primer nivel, seguirán los e-seminars, y se hará una gran apuesta junto a ADCA y Deloitte, donde se invitará a participar a los ganadores de los Premios a la Innovación en RRHH de todas las ediciones anteriores a exponer en un formato más académico sus prácticas ganadoras y la metodología utilizada, para que de esta forma los participantes puedan profundizar sobre los trabajos ganadores.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?