Inicio Tecno Meta4, entre las 300 primeras compañías de software del mundo

Meta4, entre las 300 primeras compañías de software del mundo

Meta4, proveedor de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano, ha sido incluido en el puesto 294 en “The 2011 Software 500”, el prestigioso ranking que elabora anualmente la revista estadounidense Digital Software Magazine.

“The 2011 Software 500” se elabora a partir de los ingresos mundiales de las compañías de software y servicios obtenidos que incluyen los ingresos en licencias y servicios relacionados. La 29° edición del ranking incluye a Meta4 en el puesto número 294 con una facturación en 2010 de 63,5 millones de dólares.

Carlos Pardo, director general de Meta4 España destaca que “el hecho de aparecer en este ranking global entre las 300 primeras es una gran satisfacción, poniendo de manifiesto la relevancia internacional que está adquiriendo Meta4 en el área de soluciones especializadas de Recursos Humanos en todo el mundo. Pensamos que la evolución tan positiva que ha tenido Meta4 en los últimos años y que esperamos dar continuidad en el futuro, se debe a la gran capacidad que estamos teniendo para adaptarnos a las nuevas soluciones que nos demanda el mercado“.

La compañía
Meta4, con 1.300 clientes en 100 países, gestiona a más de 18 millones de personas en todo el mundo, encontrándose entre los tres primeros proveedores de software de Recursos Humanos a nivel internacional.

Desde sus centros de I+D+i ubicados en Europa y América, desarrolla aplicaciones capaces de cubrir las necesidades locales y globales de cualquier empresa, sea cual sea su tamaño y complejidad. Sus Soluciones, y sus Servicios de Outsourcing de Nómina y RR.HH., le ayudarán a aprovechar al máximo su potencial humano, tanto en empresas privadas como en instituciones públicas.