Inicio Tecno Conectia fue premiada por UNISOL International

Conectia fue premiada por UNISOL International

Conectia, empresa integradora de soluciones basadas en conectividad inalámbrica IP, recibió el premio “Reconocimiento a la Excelencia” entregado por UNISOL International, debido al destacado desempeño que tuvo la empresa durante el año pasado.

A lo largo del 2011, Conectia ha instalado exitosamente más de 200 cámaras de seguridad y ha implementado sus soluciones de video vigilancia en municipios como Ituzaingó, Tapalqué, Chascomús y Ensenada entre otros.

“Agradecemos a UNISOL por este reconocimiento ya que es muy gratificante que nuestros partners valoren el esfuerzo con el que hemos trabajado, esperamos que el 2012 sea un año tan exitoso como lo fue el 2011” aseguró Daniel Samez, Presidente de Conectia al recibir el galardón.

Conectia integra sus soluciones con marcas líderes en el mercado como Axis Communications, Milestone, Motorola, Cisco e IBM y se encuentra certificada por todas ellas. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones afirmándose de esta manera como una empresa líder en su rubro.

Acerca de Conectia Wireless S.A: Es una empresa nacional, con más de 26 años de experiencia en el mercado de las comunicaciones, que diseña, integra y pone en marcha soluciones basadas en conectividad inalámbrica.

Su experiencia, la calidad de sus soluciones y el respaldo de compañías de prestigio – Cisco, Motorola, Millestone, IBM y Axis, entre otras- hacen que Conectia sea una empresa líder en el mercado de las Comunicaciones, Seguridad y Networking. Para más información, por favor visite: www.conectia.com.ar