Inicio Tecno Meta4 llega a las Redes Sociales y se conecta con la Web...

Meta4 llega a las Redes Sociales y se conecta con la Web 2.0

Compartir

Ante la creciente importancia que tienen las Redes Sociales corporativas, Meta4 –uno de los principales proveedores mundiales de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano e intelectual (HICM)- lanza El Blog, YouTube, LinkedIn, Facebook y Twitter para enriquecer la comunicación externa de la compañía.

La meta principal de esta iniciativa es la optimización de los canales de comunicación de Meta4, con el objetivo de mejorarlas y establecer relaciones con los clientes, partners, empleados y medios de comunicación. De esta forma Meta4 fomenta la “cercanía” con todas las personas que trabajan en, o con, Meta4.

También se busca el seguimiento de las novedades de Meta4 a través de Twitter o YouTube, producir más material audiovisual, difundir los estudios y artículos escritos por el personal de la compañía como la participación de todas las personas interesadas.

En este sentido, las personas que visiten las Redes Sociales de Meta4, podrán dejar sus opiniones, hacer comentarios e incluso preguntar a los “expertos” en las soluciones de Meta4.

Para mas información:

Fernanda Grasso
Gerente de Marketing Conosur
fernandag@meta4.com
5411-5166-9000

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?