Inicio Tecno Metrotel comunicará sucursales del Banco Ciudad

Metrotel comunicará sucursales del Banco Ciudad

Compartir

Metrotel brindará servicios de telecomunicaciones a más de 40 sucursales del Banco Ciudad. Así, una empresa argentina trabajará de manera conjunta con uno de los bancos públicos más importantes del país.

Buenos Aires, mayo de 2010. Metrotel proporcionará servicios de transmisión digital de datos y canales de voz a 43 sucursales, durante más de 3 años, tras adjudicarse una importante parte de los servicios licitados por el Banco Ciudad.

De esta manera, Metrotel intercomunicará, por un lado, a las sucursales con el Centro de Procesamiento de Datos, y por el otro, a los tres sitios principales del banco. Esto es posible gracias al despliegue de fibra óptica que la empresa de telecomunicaciones posee para brindar servicios de transmisión de datos.

Hernán Ballvé, Director Comercial de Metrotel, comentó: “Estamos muy orgullosos de haber ganado esta licitación, que incluye una importante cantidad de enlaces para uno de los bancos más importantes de la Argentina”.

Sergio Oro, a cargo de la Subgerencia de Tecnología del Banco Ciudad, señaló que “el Banco posee el antecedente de contar con los servicios de Metrotel, mayoritariamente para la interconexión de cajeros en las estaciones de subte. Para esta nueva etapa esperamos contar con el mismo nivel de prestación, ya que la experiencia ha sido altamente satisfactoria”.

Los servicios de Metrotel brindarán parte de la infraestructura de comunicaciones para la red del banco, y ofrecerán el vínculo principal (con fibra óptica) para comunicar a las sedes con el Centro de Procesamiento de Datos.

“Nuestro objetivo es seguir ampliando los servicios que ofrecemos al sector bancario, pensando siempre en soluciones punto-multipunto”, explicó Adrián Gaido, Director de Tecnologías de Metrotel.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?