Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Mexichem Argentina presentó el “Proyecto Hydros” en Estilo Pilar 2012 en CIVIS...

Mexichem Argentina presentó el “Proyecto Hydros” en Estilo Pilar 2012 en CIVIS en Tortugas Norte

Mexichem Argentina, la compañía que fabrica y comercializa tubosistemas y accesorios Amanco, marca líder en Latinoamérica para la conducción de fluidos, participó de la muestra Estilo Pilar “Simplemente URBANO”, en Civis en Tortugas Norte, exponiendo una de las muestras fotográficas que forman parte del “Proyecto Hydros”, una innovadora propuesta que busca sensibilizar sobre las problemáticas actuales del recurso hídrico.

En 2011 Amanco Fusión y Amanco Silentium fueron elegidos para la conducción de agua fría/ caliente y desagües de Civis Tortugas; como la continuación del concepto de confort y calidad que presentaba el renombrado condominio.

Este año se suma con la muestra fotográfica itinerante Hydros a ESTILO PILAR 2012, marcando la tendencia de calidad en los productos y compromiso en el cuidado del recurso hídrico.

A través del “Proyecto Hydros”, Mexichem busca hacer un gran llamado a la acción invitando a todos aquellos que estén en contacto con el proyecto a convertirse en “embajadores del agua”. Para ello se creó el hotsite www.proyectohydros.com, un portal novedoso e interactivo que contiene varias herramientas de comunicación que permitirá a cualquier institución, empresa y principalmente a los ciudadanos comunes, promover verdaderas campañas de movilización sobre el tema del agua. El hotsite contiene el video “Agua en nosotros”, galerías de imágenes, adhesivos y textos educativos. Todos pueden ser descargados de manera gratuita.

Mexichem convoca a cada persona que tenga acceso a esta iniciativa a que comparta el video y las distintas imágenes en el muro de Facebook, o con la familia, amigos y compañeros de trabajo.

De esta manera, la compañía se acerca a la Feria de Decoración, Arte y Paisajismo, Estilo Pilar, con el objetivo de hacer llegar su mensaje de concientización en el marco de esta innovadora propuesta que presenta distintos estilos de vida dentro de un condominio de zona norte.

Reflexionar sobre nuestra relación con el agua es un llamado urgente de atención para que todos realicemos acciones concretas y cotidianas para preservar el agua de nuestro planeta.