Inicio Bon Vivir Gastronomía Mi Barrio sigue creciendo

Mi Barrio sigue creciendo

Compartir

“Mi Barrio” crece y abre una nueva sucursal en el barrio de Colegiales, para así convertirse en la hamburguesería artesanal más grande de Argentina, además, durante el mes de julio en todas las sucursales se podrá disfrutar de una hamburguesa haciéndole honor a su nuevo local, Colegiales: 170 gr de carne vacuna, mayonesa de ajo, mozzarella, berenjena provenzal, champiñones salteados, panceta, tomate fresco y albahaca fresca.


Hace dos años en el barrio de Recoleta, 3 amigos se unieron para crear “Mi Barrio Hamburguesería”, un restó que se destaca por sus hamburguesas artesanales. Tras recibir una gran aceptación por parte del público hoy cuentan con tres locales en Capital Federal (Barrio Norte, Palermo y Recoleta) y su más reciente apertura en la ciudad de Mendoza. Mi Barrio sigue creciendo y anuncia una nueva sucursal en otro barrio de Capital Federal, su quinto local ubicado en Colegiales, para así convertirse en la hamburguesería artesanal más grande de Argentina.

El nuevo local de Colegiales cuenta con un gran mural en sus paredes con íconos que representan la esencia del barrio y da la bienvenida a sus comensales con sus barras y bancos de madera, ideales para compartir en un ambiente relajado y descontracturado.

Su propuesta se resume a 13 variedades de hamburguesas gourmet, representando con sus nombres la esencia de diversos barrios de la ciudad. La fórmula es simple: pan casero de elaboración propia, medallones con 100% carne vacuna y una deliciosa combinación de ingredientes que dan como resultado una tentadora hamburguesa. Además, todos los meses Mi Barrio ofrece una “hamburguesa del mes” en donde ofrecen una exclusiva combinación de ingredientes especialmente seleccionados para complacer los paladares más exigentes.

La más pedida por sus clientes es la Palermo, realizada con 170 gramos de carne, cheddar, panceta, huevo a la plancha, cebolla y salsa barbacoa. También encontramos delicias como Recoleta, 170 gramos de carne, rúcula, brie, cebolla caramelizada y Barrionesa de aceto. Una variedad de pollo, Nuñez, 170 gramos de Pollo, panceta, mozzarella, lechuga, tomate, mostaza a la miel o una opción vegetariana: Agronomía, Hamburguesa de Vegetales, Mozzarella, tomate confit, cebolla morada, brotes frescos, champiñones salteados, Barrionesa de calabaza; acompañada de mix de verdes. Todas sus hamburguesas pueden pedirse solas o en combo con papas o batatas fritas y las deliciosas papas fritas Mi Barrio. Durante julio, para rendirle homenaje a la nueva sucursal, han decidido llamar a su hamburguesa del mes, Colegiales, una re edición de una de sus primeras hamburguesas, pero con ingredientes y sabores renovados, cuenta con: 170 gr de carne vacuna, mayonesa de ajo, mozzarella, berenjena provenzal, champiñones salteados, panceta, tomate fresco y albahaca fresca.

En cuanto a las bebidas, Mi Barrio propone disfrutar de tres variedades de su limonada casera, clásica, de frutos rojos o de menta y jengibre. Además, cuentan con una cerveza artesanal “Don Santiago Ortuzar” en dos variedades, Rubia y Roja, que prometen un maridaje perfecto con todos los platos de la carta.

Una experiencia “Gourmet” que se expande ofreciendo sus deliciosas hamburguesas con sabores que sorprenden en un clima distendido, “Mi Barrio” es el lugar ideal para disfrutar de hamburguesas caseras 100% gourmet.

Dirección Colegiales:
Freire 916. CABA
Otras sucursales en CABA:
Dirección Barrio Norte: Arenales 2609
Dirección Palermo Soho: Uriarte 1504
Dirección Recoleta: Guido 1936
Sucursal Mendoza: Arístides Villanueva 389. Mendoza
Tel: 4823-7208
Días y horarios de apertura: ver cada sucursal

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?