Inicio Empresas y Negocios Michael Page Argentina cierra el 2010 con excelentes resultados

Michael Page Argentina cierra el 2010 con excelentes resultados

Compartir

Michael Page, una de las marcas más destacadas dentro de la industria mundial del reclutamiento de profesionales para media y alta gerencia, obtuvo un balance muy positivo respecto de los resultados del corriente año y en relación al incremento experimentado en 2009.

El aumento del staff de la compañía se duplicó en relación al año pasado y es sin duda una de las consecuencias directas del buen desempeño en términos de facturación y las respuestas satisfactorias de los clientes.

Asimismo, el lanzamiento de Page Personnel, compañía especializada en el reclutamiento de ejecutivos de mandos medios y personal de apoyo cualificado, para el mes de enero de 2011, consolida la estrategia global del grupo de ofrecer un servicio personalizado y ceñido a los requerimientos del cliente.

El crecimiento corporativo se ve, al mismo tiempo, acentuado por la apertura de la división de Legales, cuya puesta en marcha continúa abriendo nuevos horizontes de negocio para la compañía.

“Nos entusiasma observar cómo año a año vemos a la compañía crecer de manera exponencial, y de qué manera ese crecimiento se traduce en nuevas posibilidades para desarrollarnos a escala regional”, expresó Daniel Iriarte, Head – Buenos Aires Office de Michael Page International Argentina. “Estamos seguros de que las nuevas áreas e incorporaciones serán fructíferas, y nos preparamos para recibir con optimismo el 2011.”

Para el próximo año, Michael Page Argentina proyecta continuar con su crecimiento sostenido en términos de facturación y contrataciones, y espera la incorporación de nuevos especialistas en sus nuevas áreas de negocios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?