Inicio Empresas y Negocios Michael Page continúa creciendo en Argentina

Michael Page continúa creciendo en Argentina

Compartir

Michael Page, una de las marcas más destacadas dentro de la industria mundial del reclutamiento de profesionales para media y alta gerencia, anunció que ha experimentado un crecimiento del 35% en búsquedas respecto al mismo periodo de 2010.

Este desarrollo exponencial viene acompañado de un incremento en el personal de la compañía, la cual cuenta ahora con 40 profesionales trabajando conjuntamente en el país. Con la consolidación progresiva de sus divisiones originales y la inauguración reciente de su división de Legales, la empresa espera continuar ampliando su equipo de trabajo al tiempo que expande incrementalmente sus horizontes de negocio.

“La incorporación de nuevos talentos a nuestro staff profesional es sin duda fundamental para sustentar la expansión de la compañía y alinear esta expansión con la estrategia que guiará la actividad de Michael Page este 2011,” señaló Daniel Iriarte, Director de Michael Page International Argentina. “Sin duda la apertura de nuevas divisiones, como es el caso del área de Legales, continúa ampliando nuestros límites de negocio y permite llevar nuestras tareas de recruitment a mercados cada vez más rentables y más diversos”, concluyó el ejecutivo.

La consultora de Recursos Humanos ha experimentado un crecimiento total del 35% respecto al mismo periodo del año anterior, y pronostica un desarrollo también incremental para los próximos meses.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?