Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Oblak y la Arquitectura Argentina

Oblak y la Arquitectura Argentina

Compartir

Oblak acompaña a Clarín ARQ y FADEA en la organización del PIMER CONCURSO NACIONAL DE ARQUITECTURA, junto a reconocidas empresas argentinas del rubro de la construcción.

Oblak, las puertas que decoran tu casa, fomenta el desarrollo de la arquitectura y sus profesionales mediante su auspicio al primer concurso organizado a nivel nacional por Clarín ARQ y la Federación Argentina de Entidades de Arquitectura (FADEA).

Los profesionales de las 8 sedes que componen este concurso, podrán mostrar sus trabajos y tendrán una premiación regional entre el 7 de junio y el 15 de noviembre. Los ganadores serán recibidos en la premiación final en Buenos Aires, dentro del marco de los festejos del 10° Aniversario de la Revista ARQ.

Muchos de los distribuidores Oblak trabajan mancomunadamente con los arquitectos, apoyando el desarrollo del sector y aportando a la cultura desde la puesta en valor de los edificios.

Oblak, como sponsor del Primer Concurso Nacional de Arquitectura, alienta y felicita a todos los profesionales participantes que bregan por el crecimiento y la evolución de la arquitectura argentina en toda su extensión.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?