Inicio Empresas y Negocios Michael Page International facturó 481 millones de euros

Michael Page International facturó 481 millones de euros

Michael Page, líder mundial en reclutamiento especializado para media y alta gerencia, anunció que alcanzó una facturación de 481 millones de euros a nivel mundial en el primer semestre del año, cifra que supera en más de un 8% a la que obtuvo en el mismo período de 2009.

El 71% de los ingresos de Michael Page en el primer semestre se generaron fuera del Reino Unido. Estos resultados son producto de los esfuerzos de la compañía por incrementar su diversificación internacional, que actualmente cuenta con 166 oficinas en 28 países.

En Estados Unidos y Latinoamérica, los ingresos de la firma crecieron un 54,5% hasta junio, con 25,9 millones de libras (31,7 millones de euros). Ambos mercados representan el 12% de las ventas totales del grupo.

En Argentina, la compañía inauguró recientemente nuevas oficinas, ubicadas en la calle Carlos Pellegrini 1265. Localmente cuenta con un equipo de 30 consultores, que atienden las áreas de Finanzas & Servicios Financieros, Ventas & Marketing, Supply Chain & Ingeniería y Recursos Humanos e Information Technology.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?