Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Michel Torino Colección de Bodegas La Rosa una vez más junto a...

Michel Torino Colección de Bodegas La Rosa una vez más junto a LOST en su nueva temporada 2009

Compartir

Michel Torino Colección de Bodegas La Rosa, auspicia por cuarto año consecutivo a la serie LOST que se emite todos los viernes a las 19:00 horas por AXN.

Lo que al principio era una breve estadía, es ahora una lucha por sobrevivir. La serie más atrapante de la historia, narra las aventuras de un grupo de sobrevivientes a un accidente aéreo en una isla del océano Pacífico. La trama combina drama, suspenso y aventura.

El comercial ‘Coleccionista’ que acompaña a LOST, tiene 35 segundos de duración y muestra con un clima cálido y afectivo el verdadero valor de las cosas que se coleccionan y revelando la relación entre un buen vino y un buen momento.

Aproximadamente 15 millones de personas eligen un buen momento para ver LOST, y sus capítulos, como los buenos momentos que acompaña Michel Torino Colección de Bodegas la Rosa, son dignos de colección.

Con este comercial, Michel Torino Colección de Bodegas La Rosa, la bodega nº 1 en ventas de Argentina, reafirma su estilo, muestra la amplitud de varietales de su colección y remarca la importancia de los buenos momentos, característica que se ve en las campañas anteriores tanto radiales como audiovisuales.

Michel Torino Colección de Bodegas la Rosa ofrece los varietales Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Malbec, Chardonnay y los premiados Torrontés y Tannat.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?