Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La Salteña lanzó la promoción “Buscada – Ganá tu recompensa”

La Salteña lanzó la promoción “Buscada – Ganá tu recompensa”

“La Salteña”, líder en el país en la elaboración de tapas para empanadas, pascualinas y pastas frescas envasadas, lanzó la promoción “Buscada – Ganá tu recompensa” que sorteará $25.000 en efectivo, la posibilidad de ganar $1400 en premios todos los días y productos gratis.

La acción se llevará a cabo entre el 6 de marzo y el 12 de abril y será válida para todo el país. Participan todos los productos de la línea de pastas y tapas de empanadas y pascualinas. Se deberá ingresar el lote que figura en el envase en www.promobuscada.com o telefónicamente al 0810-222-6262. Se puede participar sin obligación de compra, consultando las bases en dicha página.

La promoción se alinea a la estrategia de la marca a través de los conceptos: “Buscada! Por preparar las pastas más ricas en 10 minutos” y “Buscadas! Por sorprender a su familia con nuevos Gustitos”.

Desde 1962, “La Salteña” acompaña a los consumidores argentinos y es valorada por su compromiso y entrega de la mejor calidad replicando el sabor de lo casero.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?