Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Michelin y la energía

Michelin y la energía

Luego de presentar su línea de neumáticos “Energía Verde”, que proporciona a los usuarios una considerable reducción del consumo de combustible colaborando así con el medio ambiente, Michelin Argentina sigue avanzando con acciones que asocian a la compañía con la energía.

En este caso la empresa lanzó la promoción “tanque lleno” por medio de la cual, quienes adquieran 4 neumáticos Michelin para autos y camionetas se llevan $ 100 en combustible y con la compra de 2 neumáticos se llevan $ 50 en combustible. Además los clientes reciben con la promoción el pack de beneficios Multigarantía que incluye bonificación ante daños accidentales irreparables, garantía de fabricación por cinco años, garantía de kilometraje y servicios gratuitos de reparación.

“Queremos, con todas las acciones que venimos realizando, que los consumidores comprendan la relación existente entre los neumáticos y el combustible y entre éste y el medio ambiente” declaró Eliana Banchik, Gerente de Marketing.

Los neumáticos representan el 20% del consumo de combustible en autos y camionetas, lo que significa que uno de cada 5 tanques es utilizado debido a la resistencia que generan los neumáticos al rodar.

“Los datos de cómo una empresa y sus consumidores pueden impactar sobre la situación energética y medioambiental son notables. Nosotros hemos calculado que si toda la flota de vehículos del país utilizara neumáticos de nuestra línea Energía Verde, se ahorrarían al año 200 millones de litros de combustible, lo que equivale al consumo que toda la flota de automóviles de la ciudad de La Plata tiene en el año” afirmó Banchik.

La empresa además dispuso una línea telefónica para consultas, 0800- 66- MICHELIN (64243) y brinda también información sobre el tema en su sitio web, www.michelin.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?