Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Comienza la Feria de Vinos de Zona Norte

Comienza la Feria de Vinos de Zona Norte

Del 18 al 20 de noviembre Buena Cepa llevará a cabo la Cuarta Feria de Vinos de Zona Norte. Como en las ediciones anteriores, la cita será en el Círculo Trovador ubicado en Avenida del Libertador 1031 de Vicente López.

El objetivo nuevamente es ofrecer al público de esa zona del Gran Buenos Aires, a sus restaurantes, vinotecas, escuelas de vinos y de gastronomía, todas las novedades y tendencias de la creciente industria vitivinícola. De igual modo, se busca convocar a todo aquel que desee compartir un espacio ideado para homenajear al vino y a quien lo sabe apreciar.

Asimismo, se promueve la vinculación entre las bodegas, sus distribuidores, las firmas relacionadas con el sector y el público exigente, de excelente nivel adquisitivo y cultural. Para ello, en la muestra participarán bodegas de todo el país acompañadas por empresas de gastronomía, delikatessen y quesos.

Bajo la organización de Buena Cepa (todos los días a las 18 hs por FM Milenium 106.7), este es el cuarto año consecutivo que se realiza la Feria la cual, en virtud del éxito de las pasadas, se ha ido consolidando y creciendo en cada edición.

Las bodegas que estarán presentes en la feria serán: Zuccardi, La Riojana Cooperativa, Familia Schroeder, Domingo Hermanos, Michel Torino, Arístides, Campo Negro, Don Ezequiel, NQN, Cruzat, entre otras.

Información de interés sobre la Feria
Sede: Círculo Trovador de Vicente López, Av. del Libertador 1031 (a diez cuadras de Av. General Paz y Av. del Libertador; a una cuadra de la Estación Vicente López de tren, ramal Retiro-Tigre)

Fecha y hora: 18 al 20 de Noviembre de 18 a 23 hs. (público en general)
Estacionamiento propio: Av. Libertador 1031, Vicente López
Organizador: Buena Cepa
Valor de la entrada: $ 20.-
Más información en: www.buenacepa.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?