Inicio Tecno Microglobal comercializa la última novedad de ACER

Microglobal comercializa la última novedad de ACER

Microglobal, distribuidor de productos informáticos y de telecomunicaciones con mayor oferta en todo el país, incorpora a su línea de productos la nueva Acer Aspire One 10”, que integra una pantalla de 10 pulgadas, Windows XP y Bluetooth.

Con un peso de poco más de un kilogramo (1,18 Kg), este nuevo modelo de Acer mejora su estilo con excelentes funciones y un nuevo tamaño para ofrecer la mejor combinación de ultra portabilidad y dimensiones de pantalla máximas para navegación y entrada de datos: una pantalla LED WSVGA retroiluminada de 10,1” con una resolución de 1024 x 600 píxeles que ofrece una amplia visión para una navegación más cómoda.

Está equipada de fábrica con el estándar 802.11b/g WiFi y la tecnología Acer Signal Up que facilita el acceso a las redes inalámbricas disponibles. Sus especificaciones pueden incluir una selección de tecnologías WiMAX ó 3G integradas para una conectividad sin límites.

Sus elegantes detalles -como la bisagra metálica de forma aerodinámica- con un toque de color y el marco de color vivo que rodea el botón plateado de encendido, llaman inmediatamente la atención. La zona de apoyo de la mano, en metal cepillado, ofrece un aspecto refinado y al mismo tiempo evita las antiestéticas huellas dactilares.

Además, incluye un procesador Intel® Atom™, un chipset Mobile Intel® 945GSE Express o Mobile Intel® 82801GBM y puede integrar hasta 2 GB de memoria DDR para mejorar la experiencia del usuario. A pesar de su pequeño tamaño, esta miniportátil Aspire incluye un disco duro interno de gran capacidad de 160 GB y un lector multitarjetas para la libertad de datos absoluta.

En Microglobal ya se puede encontrar la Aspire One suministrada con el sistema operativo Windows XP® Home y los softwares preinstalados Acer eRecovery Management, Acer Launch Manager, Adobe® Reader®, McAfee® Internet Security Suite y Microsoft® Office Trial 2007. Como todos los productos Acer, cuenta con un año de garantía internacional de viajero.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?