Inicio Tecno Microglobal comercializa la última novedad de ACER

Microglobal comercializa la última novedad de ACER

Microglobal, distribuidor de productos informáticos y de telecomunicaciones con mayor oferta en todo el país, incorpora a su línea de productos la nueva Acer Aspire One 10”, que integra una pantalla de 10 pulgadas, Windows XP y Bluetooth.

Con un peso de poco más de un kilogramo (1,18 Kg), este nuevo modelo de Acer mejora su estilo con excelentes funciones y un nuevo tamaño para ofrecer la mejor combinación de ultra portabilidad y dimensiones de pantalla máximas para navegación y entrada de datos: una pantalla LED WSVGA retroiluminada de 10,1” con una resolución de 1024 x 600 píxeles que ofrece una amplia visión para una navegación más cómoda.

Está equipada de fábrica con el estándar 802.11b/g WiFi y la tecnología Acer Signal Up que facilita el acceso a las redes inalámbricas disponibles. Sus especificaciones pueden incluir una selección de tecnologías WiMAX ó 3G integradas para una conectividad sin límites.

Sus elegantes detalles -como la bisagra metálica de forma aerodinámica- con un toque de color y el marco de color vivo que rodea el botón plateado de encendido, llaman inmediatamente la atención. La zona de apoyo de la mano, en metal cepillado, ofrece un aspecto refinado y al mismo tiempo evita las antiestéticas huellas dactilares.

Además, incluye un procesador Intel® Atom™, un chipset Mobile Intel® 945GSE Express o Mobile Intel® 82801GBM y puede integrar hasta 2 GB de memoria DDR para mejorar la experiencia del usuario. A pesar de su pequeño tamaño, esta miniportátil Aspire incluye un disco duro interno de gran capacidad de 160 GB y un lector multitarjetas para la libertad de datos absoluta.

En Microglobal ya se puede encontrar la Aspire One suministrada con el sistema operativo Windows XP® Home y los softwares preinstalados Acer eRecovery Management, Acer Launch Manager, Adobe® Reader®, McAfee® Internet Security Suite y Microsoft® Office Trial 2007. Como todos los productos Acer, cuenta con un año de garantía internacional de viajero.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?