Inicio Tecno Microglobal nuevamente junto a Viewsonic

Microglobal nuevamente junto a Viewsonic

Microglobal, distribuidor de productos informáticos con mayor oferta en variedad y servicios en todo el país, comercializa nuevamente la marca Viewsonic, que incluye proyectores, monitores y, muy pronto, las nuevas familias de productos como Notebooks, Netbooks, Mini Pcs y consumer electronics.

“Nos sentimos identificados con Microglobal. Es uno de los distribuidores tradicionales de ViewSonic, con una amplia cartera de clientes, a quienes venden por su prestigio y reconocimiento. Para ViewSonic esto es muy importante, ya que podemos llegar con nuestros productos a una mayor cantidad de usuarios y del mismo modo también detectar nuevos negocios en los cuales participar”, señaló Gonzalo De la Fuente, representante de Viewsonic en la Argentina.

Para Microglobal, los productos ViewSonic permiten brindar una nueva solución a los resellers y competir en una amplia variedad de negocios. Al respecto, Alejandra Alderete, Jefe de producto de Viewsonic en Microglobal, comentó: “ViewSonic se destaca por ser una marca confiable y reconocida por sus productos de tecnología de última generación, sus características diferenciales, su excelente nivel de garantía, servicio técnico y respaldo a nivel global y aquí en Argentina”

Para comenzar con esta nueva etapa, Microglobal se está enfocando en las conocidas y prestigiosas familias de proyectores y monitores y, en breve, portarretratos digitales. Viewsonic tiene una amplia gama de productos, como notebooks y netbooks, mini pcs, media player, e-books, displays comerciales etc., que Microglobal comercializará inicialmente para proyectos específicos. Cada familia incluye una amplia variedad de modelos, donde encontramos proyectores SVGA con 2700 ansi lumens, proyectores Tiro Corto, los cuales pueden lograr una imagen de 80” desde sólo 1metro de distancia,y una amplia familia de modelos XGA. Todos están basados en tecnología DLP de 120Hz y 3D con 3 años de garantía y un año de garantía en la lámpara.

En lo que respecta a monitores, la familia de LED marca el camino como así también los monitores con tiempo de refresco de 1 y 2 ms, especialmente orientados a los usuarios profesionales y exigentes. Y ya es clara la elección de monitores superiores a 19” en los usuarios finales, donde cada vez más buscan que la experiencia visual sea de mejor calidad. Viewsonic, a través de sus canales, cubre las necesidades de los clientes. “Ofrecemos monitores como el VX2250wm-LED o VX2739wm y VX2439wm con definición de 1080P (full HD), conexión digital y pantalla de iluminación LED que aporta no solo altísimos niveles de contraste sino también más de un 50% de ahorro en consumo de energía que en nuestro mercado es un punto más que importante.”,concluyó De ! la Fuente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?