Inicio Tecno Microglobal presenta su nueva promo “Fórmula perfecta 2”

Microglobal presenta su nueva promo “Fórmula perfecta 2”

Microglobal, distribuidor de productos informáticos con mayor oferta en variedad y servicios en todo el país, anuncia su promoción “Fórmula perfecta 2”. Luego del éxito de la primera edición, el mayorista decidió lanzar la segunda con nuevos componentes y novedosos premios.

Desde el 9 de mayo y hasta el 13 de junio, los clientes que adquieran alguna de las fórmulas sugeridas por Microglobal a través de su e-commerce obtendrán un bono por cada dólar, que luego podrán canjear por fabulosos premios como celulares Nokia, Ipod Shuffle y vouchers de regalo, entre otros.

Al ingresar al laboratorio de Microglobal http://www.microglobalpromos.com.ar/formula/v2/mailing/01.htm los clientes tendrán acceso a distintos productos para armar las configuraciones que más se adapten a sus necesidades. El mayorista ofrece las siguientes tres fórmulas:

Fórmula home: Es la PC adecuada para el hogar y la oficina, ya que tiene compatibilidad con las herramientas de todos los días. Su muy buena performance y su precio hacen de esta una de las mejores fórmulas en relación costo-beneficio.

Fórmula Corp: Para los usuarios que necesitan exigir a la PC con diversas aplicaciones esta fórmula es la opción indicada. Destacada por su capacidad en multitareas y productividad en la oficina.

Fórmula Extreme: Es definitivamente la fórmula ideal para los usuarios más exigentes que quieren aprovechar al máximo juegos y programas. La máxima experiencia en capacidad de respuesta y calidad visual para videos en alta definición.

Esta promoción cuenta con la participación de marcas líderes en el mercado: AMD, Intel, Microsoft, MSI, RCA, Sentey, ViewSonic y Western Digital.

Para más información, visite www.microglobal.com.ar