Inicio Tecno MundoGaturro.com galardonado en los Premios Mate.ar 2011

MundoGaturro.com galardonado en los Premios Mate.ar 2011

Mundo Gaturro, el primer mundo de entretenimientos virtual para niños de Iberoamérica y desarrollado completamente en Argentina, fue premiado en la edición 2011 de los premios Mate.ar en la categoría Niños. En la misma terna estuvieron nominados los sitios www.pakapaka.gov.ar y www.cartoonnetwork.com.ar.

La entrega de premios se llevó a cabo en el Día Internacional de Internet y distinguió este año a los mejores sitios, aplicaciones y/o productos en 17 categorías. En ediciones anteriores recibieron este premio Welcome Argentina, Arcor, Por qué Biotecnología?, Municipalidad de Bahía Blanca, Chicos.net y diario La Nación, entre otros.

El sitio actualmente cuenta con más de 1.500.000 usuarios registrados. Asimismo, como parte de su estrategia de proyección para Latinoamérica, a través de distintas acciones dirigidas a la comunidad latina infantil, tuvo gran aceptación y el 25% de su tráfico actual proviene de países de habla hispana como México, Chile, Colombia, Perú y España.

Mate.ar es organizado por las cámaras y organizaciones del sector de informática y comunicaciones del país: CABASE, CACE, CESSI, CICOMRA, Fundación AEI, SADIO y USUARIA.

A poco de cumplir su primer aniversario, además de haberse convertido en la búsqueda de mayor crecimiento en el 2010 según Google, Mundo Gaturro cosechó su segundo premio (en diciembre pasado ganó el que otorga ADVA (Asociación de Desarrolladores de videojuegos de Argentina).