Inicio Tecno Microglobal tiene la “Fórmula perfecta”

Microglobal tiene la “Fórmula perfecta”

Compartir

Microglobal, distribuidor de productos informáticos con mayor oferta en variedad y servicios en todo el país, anunció la promo “Fórmula perfecta”, a través de la cual los clientes pueden sumar bonos para canjear por premios. Hasta el 21 de Marzo, los canales que compren alguna de las tres fórmulas sugeridas por Microglobal sumarán 1 bono por cada dólar.

Ingresando al laboratorio de Microglobal http://www.microglobalpromos.com.ar/formula/ los clientes tendrán a disposición los distintos componentes de una PC para armar la configuración adecuada, según cada necesidad. Las 3 configuraciones sugeridas son:

* Fórmula Home
Es la PC adecuada para el hogar y la oficina. Una de las mejores fórmulas de muy buena performance al mejor precio. Compatibilidad con las herramientas de todos lo días.

* Fórmula Corp
Para usuarios que necesitan exigir a la PC con diversas aplicaciones. La fórmula destacada por su capacidad en multitareas y productividad en la oficina.

* Fórmula Extreme
La fórmula definitiva para los usuarios más exigentes que quieren aprovechar al máximo juegos y programas, sin ningún tipo de excepciones al alcance de todos. La máxima experiencia en capacidad de respuesta y calidad visual para videos en alta definición.

Las marcas participantes en esta promoción son: AMD MSI, Senteyy Western Digital

Para más información, visite www.microglobal.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?