Inicio Tecno Microglobal y HP capacitaron al canal sobre la nueva línea business de...

Microglobal y HP capacitaron al canal sobre la nueva línea business de notebooks e Ipaqs

Microglobal, distribuidor de productos informáticos con mayor oferta en variedad de productos y servicios en todo el país, llevó a cabo un desayuno para capacitar a sus clientes sobre la línea de negocios de notebooks de HP e Ipaqs.

El encuentro, realizado el miércoles 4 de marzo en el Showroom HP, contó con gran cantidad de presencia de representantes del canal, quienes se informaron sobre las características destacadas de los productos HP: Seguridad, Robustez y facilidad de uso.

Dentro de la línea 2008, se destacan la HP 2133 Mini Note PC, que a pesar de ser ultraliviana, delgada y con un diseño refinado es muy resistente gracias a su carcasa metálica reforzada y la HP Elitebook 6930, una portátil que soporta baterías adicionales que permiten una gran autonomía sin necesidad de conexión eléctrica y fue creada para proteger, ya que cuenta con variedad de soluciones e seguridad personalizables que protegen red, datos y aplicaciones. d

Mariano Gerber, PSG Presales Specialist de Hewlett Packard Argentina, capacitó a los clientes de Microglobal con el objetivo de que cuenten con las herramientas necesarias para la venta. Además, resaltó la seguridad que ofrecen las HP Business notebooks e hizo hincapié en la suite de seguridad: el HP ProtectTools. Este software ofrece un poderoso y completo conjunto de herramientas que permite al usuario controlar los niveles de protección para garantizar los datos y la infraestructura. Las Notebooks HP, además cuentan con un lector de huellas digitales para prevenir el acceso no autorizado de inicio de sesión.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?